Mailer

Cliente de emails diseñado para maximizar la rapidez y sencillez de uso de tu PD

Mailer es un innovador cliente de correo diseñado exclusivamente para mejorar la sencillez de uso de este tipo de aplicaciones y aumentar la fiabilidad y eficacia de tu sistema. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Mailer es un innovador cliente de correo diseñado exclusivamente para mejorar la sencillez de uso de este tipo de aplicaciones y aumentar la fiabilidad y eficacia de tu sistema.

Configuraciones de cuentas sencillas...Mailer presenta un nuevo modo de configurar tu correo. Introduce el nombre, mail y password y olvídate de complicadas direcciones de servidores y demás.

Máxima eficiencia...Mailer no ha sido desarrollado basándose en anteriores clientes existentes de correo. Es un código innovador que pondrá a tu alcance las herramientas, opciones y funciones necesarias para una gestión integral de tu correo.

Comunicación total...Mailer presenta una completa integración con las diferentes aplicaciones instaladas por defecto en tu sistema. Comunicación directa con tu Agenda, Contactos y soporte total con sistemas Bluetooth.

Ideales herramientas y posibilidades...Además de sus sencillez, eficacia e integración, Mailer presenta un sinfín de posibilidades como la gestión de varias cuentas de correo simultáneamente, configuración de filtros, "Buddy List" con las recientes incorporaciones de direcciones recibidas, sistema de llamada por voz, soporte total con Jog de Sony y dispositivos Handspring Teo.

En conclusión, Mailer es uno de los clientes de correo más avanzados y eficaces que podrá encontrar para tu sistema Palm OS.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Mailer

Descargar

Mailer 1.2